Pedir Asistencia

Se ha implantado un sistema de TICKETS para pedir asistecia. Es muy sencillo.

 

Lo primero de todo, tiene que estar dado de alta. Entre en http://vericon.es y abajo a la izquierda, en Acceso, ponga su usuario y contraseña. En caso de que no tenga, pulse sobre CREAR UNA CUENTA, rellene todos los datos (se le piden datos bancarios, para así no tener que indicarlos cuando realice una compra, mientras no realice ninguna compra, no serán usados) Una vez realizado el registro, recibirá un e-mail de confirmación, confímelo.

 

 

Una vez esté registrado, pulse arriba sobre, SOPORTE (INCIDENCIAS O PROBLEMAS):

 

Desde aquí, para ver el estado de Tikets ya enviados, soluciones,... pulsaría sobre Mis Tickets, y para solicitar una nueva Asistencia, por algún problema, pulse sobre ENVIAR UN TICKET, y verá la siguiente imagen:

 

 

Selecciones a que servicio de los 3 que aparecen, pertenece su problema.

 

SERVICIOS DE VOZ (Si su problema está relacionado con su línea 806, 902, 905, goegráfico,.... así como estadísticas y grabaciones de las mimas, y TPVS)

 

PUBLICIDAD (Para cualquier incidencia sobre algún espacio publicitario contratado.

 

HOSTING O PÁGINA WEB (Para cualquier problema con sus webs o hostings contratados con nosotros).

 

Simplemente, haga clic en el servicio correcto, y verá la siguiente imagen:

 

 

Indique la PRIORIDAD de su problema, si es Alta, media o baja, indique un Asunto, y explique el problema lo mejor posible. Si es necesario puede añadir algún documento, pulsando abajo en Añadir archivos adjuntos. Una vez relleanado todo, pulse sobre ENVIAR TICKET.

 

Compureba que tienes grabada la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que la respuesta no se te vaya a correo no deseado. El equipo de soporte te contestará en un plazo máximo de 72 horas, sin contar fines de semana ni festivos.

 

Comprueba tu correo no deseado antes de volver a ponerte en contacto con nosotros. Tambien, puedes entrar en la sección de Tikets con tu usuario y contraseña, y ver el estado del mismo.

 

 

En VERICON utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.